Blogia
*Selectah*

Hay dias mejores que otros...

Ayer hablando con la chica que un dia llege a sentir
algo parecido al amor me comporte con un imbecil :

lo paso mal y bebi, y fume mierda hasta arriba
y tonto de mi que no se me ocurrio nada mejor que conectarme
al msn y la lie :...

me comporto como un imbecil y dije cosas que no tenia que decir....

haria lo que fuese por volver atras, mas atras que ayer...
tan atras como para no haberla conocido
porque lo unico que le he dado a sido
mas daño.

lo siento.
se que nadie lo va a leer...
pero es lo unico que me atrevo a hacer.

S...

1 comentario

BuffyTeen -

Segun mi entender, las personas se cruzan en la vida por algo y si me has conocido lo mejor que puedes hacer es buscar el motivo y no desear borrar ese instante.

Bueno dejando aparte lo que has escrito aqui, debi decirte que lo que me explicaste ayer me hizo sufrir decidi irme de habbo y no me conecte en toda la noche... Me echo las manos a la cabeza preguntandome porque las cosas tienen que ser asi, porque no podemos ser las personas felices sin mas , porque tanto sufrimiento...

Bueno para que explicarte lo que me pasa si solo deseas olvidarte de mi para siempre...tengo tanta rabia en mi interior... que asco me da todo... sentir que toco fondo...